DSC00776.jpg

DESARROLLA TU POTENCIAL FISICO

DSC00789.jpg

MENSAJE
DEL
COACH

"Tengo la misión de ayudar a la mayor cantidad de personas a mejorar su salud y capacidad física mediante el entrenamiento de la fuerza. Nuestra existencia depende de esto, por lo que es imperativo estudiar, aprender y entender las formas apropiadas que nos permiten entrenar, desarrollar y poseer esta habilidad de usar el cuerpo humano en su estado más dominante posible."

HARI FAFUTIS

Coach / Fundador

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana creada con la finalidad de mejorar la vida de las personas a través de su desarrollo físico, utilizando como principal herramienta, la fuerza, el atributo físico más esencial. 

Teniendo sus inicios gracias a la búsqueda de sus fundadores por mejorar su salud y condición física, y al obtener resultados impresionantes, se propusieron a compartir estos conocimientos a la mayor cantidad de personas posibles para que vivan lo que es estar verdaderamente fuertes y sanos.

Ya a la venta!
51qninUnshL.jpg
Versión en español

NUESTRO ENFOQUE

La fuerza es el atributo físico más esencial, básico e importante de todos, aquel que determina nuestra calidad de vida y funcionalidad en este mundo. Nos permite interactuar con el mundo de forma plena y óptima, ya sea para realizar actividades cotidianas e indispensables del día a día o para llevar nuestro desempeño atlético al siguiente nivel. Es por esto que nos especializamos en enseñar los levantamientos básicos con halteras a cualquier tipo de persona.

4593904_deadlift_weight gain_weight lifting_weight training_icon.png

DEADLIFT

noun-bench-press-659119_edited_edited_edited_edited.png

BENCH PRESS

8216177_sport_squat_powerlifting_powerli

SQUAT

noun-weight-training-659110_edited.png

PRESS